Hemos confeccionado un listado de preguntas tales como: ¿Cómo obtengo la condición de alumnx regular? / ¿Cómo se determina la asistencia en la educación virtual a distancia? / ¿Qué pasa si no tengo problemas de conectividad? / ¿Por qué es necesario tener los trabajos prácticos aprobados o volver a presentarlos en el caso que no estuviesen aprobados? / ¿Qué pasa si detecto que tengo problemas para comprender o ejecutar consignas? / ¿Qué pasa si rindo mal un parcial? / ¿Qué pasa si pierdo la regularidad de un espacio curricular? / ¿Todas las unidades curriculares se pueden hacer como alumno libre? / ¿Cómo promociono las materias? / ¿Qué significa promocionar un espacio curricular? / ¿Cómo puedo contactarme con la escuela?

El documento con las respuestas quedará siempre accesible en el menú lateral de la sección "Nival Superior" y es el siguiente:

pdficon - Preguntas Frecuentes