El ingreso para el año 2020 se realizará según el Decreto 181/09.

Del lunes 4 al viernes 8 de noviembre: Período de preinscripción:  de 8 a 11 hs. y de 14 a 16 hs.

Documentación requerida:
- Fotocopia de Documento Nacional de Identidad (primera y segunda página)
- Certificado de alumno regular de 7°grado.
- Ficha de pre-inscripción completada - Descargar aquí  (Se recomienda imprimir solo las 3 primeras páginas)

- 11 de noviembre y 12 de noviembre - 20 horas: deben elegir una de las dos fechas): Reunión informativa para los padres y aspirantes a efectos de comunicarles sobre la propuesta de los bachilleres especializados en Artes Visuales y Audiovisuales que ofrece la escuela, así como también el funcionamiento de la organización escolar.

- 19 de noviembre - 20 horas: Sorteo de ingreso de los aspirantes, en caso de que la cantidad de aspirantes sea superior al cupo. El mismo tendrá lugar en el establecimiento educativo. Importante: El sorteo es de carácter PRESENCIAL, debiendo encontrarse presente el aspirante o el adulto responsable del mismo. Concurrir con DOCUMENTO, del menor y del padre que esté presente.

- 25 de noviembre al 6 de diciembre: Entrevistas de los ingresantes con algún adulto responsable.

- 9 de diciembre - de 9 a 12 horas: Jornada Vivencial con los ingresantes - de carácter no obligatoria.

En el mes de febrero (fecha a definir) los ingresantes que hayan sido sorteados deberán completar la inscripción presentando la siguiente documentación:

- Fotocopia del carnet de vacunación.
- Certificado bucodental.
- Certificado de aptitud física.
- Foto carnet 4x4.
- Certificado de finalización de 7º grado.