2015-PremiosIlustracionEntre más de 1000 dibujos y comics, que accedieron a la instancia final de la 13ª edición del Certamen de expresiones plásticas "Educar para la Paz", que organizaron conjuntamente ACA (Asociación Católica Argentina) y la Asociación Cristiana de Jóvenes, el jurado seleccionó a los ganadores, entre los cuales se encuentran tres estudiantes de nuestra Escuela.

Este año, el concurso tuvo como lema “No esclavos, sino hermanos”, coincidente con el de la XLVIII Jornada Mundial de la Paz convocada por el Papa Francisco.

El proyecto tuvo como objetivos reflexionar junto a los niños y jóvenes sobre el valor de la fraternidad para ser verdaderos constructores de paz; y proponer la cultura del respeto, el encuentro, el diálogo y la solidaridad, favoreciendo relaciones interpersonales positivas.

Las obras premiadas serán exhibidas en la Muestra de Are de la 28ª Asamblea Federal que se desarrollará del 10 al 12 de octubre próximo en la ciudad de Buenos Aires.

Categoría 12 a 14 años
1° premio: Yazimel Kucharczuk

Categoría 15 a 18 años “Comic”
1° premio: Manuel Acosto Puyol