El desarrollo de un proyecto de construcción de barriletes implica investigación, trabajo activo y resolución de problemas; incluyendo temas y áreas curriculares diversas. Su realización constituye el estímulo y el medio para hallar la respuesta a un problema o a varios.

Con la creatividad puesta en juego y sumada a los conceptos teóricos desarrollados en las asignaturas Matemática (Profesora Leticia Gómez) y Educación Tecnológica II (Profesora Analia Storani), se desarrolló este proyecto de diseño y construcción.

Al cierre del mismo, se realizó la jornada de integración “Remontando Barriletes” que involucró a alumnos y docentes de la institución. Pusimos a volar los barriletes en el cielo, con la satisfacción y felicidad que provoca ver y sentir que un barrilete de propia creación vuela.

La jornada se llevó a cabo el día 16 de septiembre, en los exteriores de “La Redonda” del Parque Federal. Agradecemos la presencia durante la jornada, de Juan Carlos López, experto barriletero de Santa Fe.

LaMantaDeLaManto BannerLateral

InstagramBiblioteca

Banner-TEC

 

LaVuelta

ZonaTiza

LaBoveda

 

OQV-75 Aniversario

Congreso Territorios en Construccion 2013

OJO QUE VES

2007

2005