2019 FotoMuestra ARGRA 730x300
La Escuela Provincial de Artes Visuales "Prof. Juan Mantovani" invita a toda la comunidad educativa a la inauguración de la Muestra Nacional de Fotoperiodismo Argentino 2018, organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos (ARGRA-Santa Fe) y la Asociación de Prensa de Santa Fe.

La muestra se desarrollará en tres instituciones educativas de nuestra ciudad entre el 27 de setiembre y el 18 de octubre. Las sedes son: la Escuela Provincial de Artes Juan Mantovani, el Instituto Superior N°12 Gastón Gori, el Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales Fernando Birri - ISCAA .

La inauguración será el propio 27, a las 19:30, en las tres instituciones, con una apertura formal en el Instituto Superior N° 12. La muestra podrá visitarse hasta el viernes 18 de octubre inclusive. Los esperamos.

BotonINFD2011