El día  viernes 9 de mayo se realizó en nuestra escuela el Taller de Fanzines, a cargo de los profesores Lucas Mercado y Julia Acosta, quienes llevan adelante el proyecto  Parientes- Editora.

El taller lúdico se propuso ver qué son los fanzines, sus particularidades en cuanto a las formas de producción, contenidos y posibilidades expresivas. Y se realizó la producción de un fanzine a partir de las necesidades de cada participante.
Estuvo destinado a todos los interesados mayores de 16 años, con prioridad para alumnos y profesores de nuestra institución.
Al finalizar el taller, a las 20 hs, con entrada libre y gratuita se realizó la presentación de la publicación del fanzine Ordenamientos Ociosos, de Raquel Minetti, editado por Pariente editora.