Entre el 13 y 15 de octubre se desarrolló en Santa Fe el Encuentro internacional de escritoras/es Los puños de la Paloma. Una de sus actividades se desarrolló en nuestra escuela.

Las escritoras María Gutiérrez ((Tenerife/Islas Canarias/España), Amanda Pedroso (Asunción de Paraguay), Verónica Cappellino (San Cristóbal, Santa Fe) y Norma Segades (Santa Fe) dieron la charla- debate "A qué llamamos poesía social" y compartieron inquietudes con alumnos de nuestra escuela secundaria. Dicha actividad fue organizada por la profesora María Alejandra Tiraboschi.

A su vez, un grupo de alumnos del secundario participó además del taller de haiku, dictado por María Gutiérrez, los días 13 y 14 y en el marco del Encuentro Internacional de escritores.