2015-VisitasEscuelasDurante el año 2015 recibimos a grupos escolares de diferentes instituciones, de nivel inicial y primario.

Coordinado por profesores y alumnos del nivel terciario, de los talleres docencia III y IV de la carrera del Profesorado de Artes Visuales, y con el apoyo del gabinete psicopedagógico, se realizaron diferentes actividades, tales como recorridos guiados por el edificio y talleres lúdico-expresivos.

Estas propuestas se planificaron como parte del Plan de Trabajo Institucional, ya que es un objetivo principal de nuestra escuela dar a conocer y compartir experiencias relacionadas con el aprendizaje de las Artes Visuales. Sentimos que nuestra escuela es un espacio construido para percibir, sentir y vivenciar el ARTE, y creemos que es sumamente enriquecedor poder compartirlo.