2015-FesticortosItauNuestra Escuela participó de la convocatoria al Premio Festicortos Itaú para alumnos de Escuelas Secundarias, y varios de nuestros trabajos fueron premiados.

En el Festival, se presentaron en total alrededor de 200 cortos, lo que habla de un importante crecimiento en la producción audiovisual en este nivel. De estos, quedaron seleccionados finalmente 15 cortometrajes y entre ellos, cuatro cortometrajes de estudiantes de cuarto y quinto año de la especialidad audiovisual de nuestra escuela. Los cortos fueron: Aula circular, Mo Psycho, No signal y Playground Love. Pueden ser visualizados en nuestro espacio de Vimeo: Mantovani Audiovisual.

Finalmente, el jurado de premiación, integrado por Andrés Habegger, Juan Pablo Zaramella y Pablo Trapero, decidió otorgar el primer premio a Mo Psycho, con la dirección de Tomás del Porto la producción de Santiago Gautero y los dibujos de Hernán Ozarowski, Santiago Mufarregue, Vicente De Stéfano y Tomás Del Porto. Claudia Ruiz fue la docente coordinadora de la experiencia.

El premio incluyó un viaje a Córdoba para diez personas, lo que significó que los autores pudieran estar presentes en el acto de premiación.