Noviembre / Diciembre

Victoria Martinez y Leopoldo Ingaramo (4° año)

Octubre / Noviembre

Francisco Nuñez (3° año)

Oriana Acosta y Pilar Fachinotti (2° año)

Tomás Borre y Delfina Burket (2° año)

Junio

Lola Benech y Luna Viladoms - 4to año.

Mayo - Primera muestra colectiva

Abril / Mayo

La primera Vuelta de este año, comprendió una Muestra Colectiva denominada “Banderines ilustrados”. Bajo esta temática desde el espacio se invitó a todos los alumnos de la secundaria a participar de dos encuentros de producción, que darían posteriormente lugar a la ‘Segunda Colectiva’; ya que en el año 2015 “Caras y caretas” dio inicio a las tardes de producción en conjunto.

Alumnos de 1°, 2° y 4° se animan a desplegar sus banderines, como un modo de intercambio y circulación de otros formatos artísticos.

Juntarnos, pensar y hacer con otros, contagia y genera deseos. Participar de estas instancias, simboliza con acción e imágenes el interés por este espacio, que cada año se renueva a través de nuevas creaciones.

Alumnos de 1° año: Morin, Lucas; Godoy, Celene; Tavari, Daiana; Pizzi, Paloma; Sosa, Victoria; Galarza, Jesús; Eier Villot, Camila; Manuale, Tatiana; Rivero, Greta.

Alumnos de 2° año: Acosta, Oriana; Fumeaux, Agustina; Carbajal, Stefania; Cristiano, Agustina; Rodríguez, Rocío; Olivera, Camila.

Alumnos de 4° año: Rodríguez, Juana; Orge Benech, Lola; Viladoms, Luna; Ingaramo, Leopoldo; Zarate, Victoria; Antoniazzi, Celina.

Ver muestras del año 2015

Ver muestras del año 2014