Para acceder a las aulas de Classroom, necesitas estar autenticado con una cuenta de Gmail. Debés entrar a la siguiente dirección: classroom.google.com en tu navegador web o bien desde la app de tu celular.

Una vez que accediste a Classroom, te aparecerán todos los cursos en los que estés participando.  Para entrar a una clase debes hacer clic sobre el titulo de la misma.

Muchos profesores han optado por compartir un código para unirse a su curso (vean el listado de aulas). Para UNIRTE al aula, haz clic en el signo mas que esta en la parte superior derecha de la pantalla, elije "unirse a una clase", introducí el código y pulsá "unirse".

También existe las posibilidad del que el profesor haya optado por agregar a los estudiantes a las aulas. En ese caso, vas recibir un correo electrónico de Google, invitándote a UNIRTE a la clase.

Si no estas seguro de tener una cuenta de Google (Gmail)

Si tenés un teléfono con Android, seguramente tenés una cuenta de Gmail.  Ve a "ajuste/configuración", "cuentas" y ahí veras todas las cuentas asociadas a las apps de tu celular, chequea tener una "Google".

Si no tenés cuenta Gmail, o querés abrir una nueva, mirá este tutorial: https://youtu.be/qiHT4bfCCzA

LaMantaDeLaManto BannerLateral

InstagramBiblioteca

Banner-TEC

 

LaVuelta

ZonaTiza

LaBoveda

 

OQV-75 Aniversario

Congreso Territorios en Construccion 2013

OJO QUE VES

2007

2005