Durante el mes de junio, un nuevo aniversario del grito colectivo de #Niunamenos nos convocó a recordar cuáles fueron las transformaciones sociales y políticas producto del hartazgo ante la opresión patriarcal, pero también una alarma ante las deudas el Estado tiene aún con la vida de todas las mujeres, lesbianas, travestis y trans.

Durante esta cuarentena todo pareció envolverse en un manto de incertidumbre o en una pausa, menos los femicidios y transfemicidios. Cada día, nos despertamos con alguna noticia que nos entristece, como nos pasó con los últimos femicidios de Rocío, Gisela y Julieta en nuestra provincia.

En su memoria y en la necesidad de seguir diciendo “¡Basta!”, les compartimos esta poesía de Irina Garbatzky, en la voz de Lía Demichelis y los dibujos y edición de Camila Eier. Desde el EQUIPO ESI de la Escuela Mantovani, les agradecemos esta producción y les invitamos a compartir este video y a circular la palabra entre amigxs, familiares y docentes sobre lo que les invita a pensar y sentir.

2020 Huesitos
https://vimeo.com/439429248

LaMantaDeLaManto BannerLateral

InstagramBiblioteca

Banner-TEC

 

LaVuelta

ZonaTiza

LaBoveda

 

OQV-75 Aniversario

Congreso Territorios en Construccion 2013

OJO QUE VES

2007

2005