Como es sabido, gracias al aporte de las Cooperadoras Escolares, es posible desarrollar adecuadamente las actividades académicas y administrativas, así como cubrir muchas de las necesidades propias de la vida institucional que, en nuestro caso, supone una serie de gastos en materiales, herramientas y tecnologías específicas para una escuela de arte. Por ese motivo es que, como cada año, los invitamos a asociarse a nuestra cooperadora, conscientes del compromiso que asumimos quienes transitamos este espacio de la educación pública.
A continuación, transcribimos los valores vigentes para el ciclo lectivo 2024, las formas posibles de pago y el listado de gastos que se solventan gracias al aporte de Cooperadora.
Valores vigentes para el año 2024:
- Pago anual: $ 20.000
- Dos cuotas cuatrimestrales: $ 12.000
- Ocho cuotas mensuales: $3.500
Formas de pago:
1- En efectivo en la Biblioteca: De lunes a viernes de 9 a 21 hs.
2- Por homebanking con los siguientes datos:
Nombre de la cuenta: ASOC COOP DE LA ESC PCIAL E A
Cuenta Número: 500-185276/08
Tipo de cuenta: Cuenta corriente
Moneda: Pesos
CUIT: 30686959453
CBU: 3300500115000185276087
Alias: PAR.BOLERO.YUYO
En el caso de ser abonada por homebanking tengan a bien enviar luego un correo con el comprobante a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gastos solventados con fondos de la Asociación Cooperadora:
- Póliza de Seguro.
- Internet.
- Ayuda a estudiantes con dificultades económicas.
- Insumos para oficina: hojas, tonners, cartuchos, etc.
- Materiales artísticos y de librería.
- Libros de Actas y Matriz.
- Libros para Biblioteca.
- Equipamiento tecnológico: computadoras, cámaras, equipo de sonido, proyectores.
- Impresiones y fotocopias.
- Elementos de botiquín.
- Dispensadores de agua.
- Pintura para paredes y elementos de ferretería.
- Elementos de limpieza.
- Elementos de higiene para los baños (papel, jabón, toallitas).
- Arreglo de equipamiento de talleres (prensas, soldadoras, hornos, etc.).
- Servicios de flete y traslados.
- Mantenimiento general del edificio
- Elementos para el montaje de muestras.
- Herramientas para los talleres.
- Compra de casilleros.
- Honorarios para charlas/cursos/seminarios.
- Pago de modelos.
El día jueves 20 de mayo de 2021, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperadora de nuestra escuela, en cuyo marco se renovó la comisión directiva, la cual quedó conformada del siguiente modo:
Presidente: Imhof, Alba / Vicepresidente: Rodriguez Jauregui, Victoria / Secretaria: Inchauspe, Laura / Prosecretaria: Mendoza, Karina / Tesorera: Sasia, María Eugenia / Protesorera: Bolzán Diana / Vocales Titulares (por su orden): Rodríguez, Caterina / Walker María Rosa / Prus, Nicolás / Vocales Suplentes (por su orden): Romero, Vilma / Monasterolo, Paula / Rugna, Guadalupe M. / Revisora de cuentas titular: Minetti, Raquel / Revisora de cuentas suplente: Serralunga M. Teresa / Asesora: Horn, Vilma Celina.