- Del 1 al 5 de noviembre de 2021 se realizará la pre-inscripción de manera presencial en el horario de 9 a 15 horas. Deberá concurrir con la Ficha de Pre-Inscripción completa, fotocopia del DNI del aspirante al ingreso y certificado de alumno regular de séptimo grado.

- El 10 de noviembre en la página web de la escuela, se publicará la lista de los aspirantes al ingreso 2022. Si por algún motivo aquel que se haya pre-inscripto no se encontrara registrado, se podrá realizar el reclamo los días 11 y 12 de noviembre.

- El 11 y 12 de noviembre a las 19 horas se realizará de manera virtual, una reunión a los fines de ponerlos en conocimiento acerca del proyecto institucional. Los links para las reuniones serán:
- Jueves 11 de noviembre 19 hs.: meet.google.com/viz-tkwo-kcv
- Viernes 12 de noviembre 19 hs.: http://meet.google.com/jhk-xfjs-wtp

- El 16 de noviembre a las 8:30 horas se realizará el sorteo. No se admitirá el ingreso de personas para presenciar el mismo. El sorteo se va a trasmitir en vivo por el canal de You Tube. En la página se colgará la dirección para acceder. Luego de efectuado, se publicará la lista del orden en que han sido favorecidos.

- Se instrumentará el procedimiento que se detalla a continuación:

- Se dispone de 30 vacantes, por lo que se sugiere optar también por otra institución.
- Las vacantes se cubrirán siguiendo el orden, determinado por el sorteo.
- Nuestra escuela cuenta con una sola división por año, disponiéndose que para los hermanos de estudiantes del nivel, o hijos del personal docente y no docente del establecimiento que opten por el ingreso, el mismo se realiza de modo directo.
- También la escuela se reserva las vacantes de estudiantes que durante el año 2021 no hayan alcanzado la trayectoria escolar.

- En el mes de diciembre se confirmará el ingreso con la entrega de documentación y entrevista personal.

- Todo el proceso de pre-inscripción e inscripción responde a lo propuesto por el Ministerio de Educación y se encuadra en el Decreto N 0181/09.

- De acuerdo a las medidas sanitarias se aplicará el protocolo COVID. Asistir con barbijo y respetar las medidas de distanciamiento.

InstagramBiblioteca