Los días 17, 18 y 19 de marzo, entre las 8 y las 16 hs., se recepcionará en la sede de la escuela (9 de Julio 1821) toda la documentación en formato papel. Se solicita ASISTIR CON TAPABOCAS.
Se deberá presentar:
- Fotocopia del DNI anverso y reverso (fotocopia autenticada, o traer la fotocopia y el original para certificar su autenticidad).
- Fotocopia del Título Secundario (fotocopia autenticada, o traer la fotocopia y el original para certificar su autenticidad). De no contar con el Título Secundario, traer certificado de título en trámite, o constancia de finalización de cursado con detalle de materias adeudadas.
- Certificado médico de aptitud fisica otorgado por Organismo oficial (hospital, dispensario, centro de salud). Si es expedido por médico particular, deberá estar estampillado por el Colegio de Médicos, sito en 9 de Julio 2454 de la ciudad de Santa Fe.
- Certificado de vecindad (domicilio).
- Partida de Nacimiento.
- 2 fotos carnet 4x4.
- Formulario impreso y completado - Link de Descarga

Al momento de la inscripción se recibirá el pago de la Cooperadora Escolar. La misma podrá ser abonada según las siguientes modalidades:
- Pago anual: $ 2000
- Dos cuotas (marzo y julio): $ 1200
- Cuotas Mensuales: $ 300

Para consultas escribir al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.