Del 16 al 18 de agosto se realizará la inscripción online para solicitar mesas especiales de exámenes, mediante el siguiente formulario:

Les recordamos que, de acuerdo a la normativa vigente, solo podrán solicitarse mesas especiales en los siguientes casos:

a) Cuando adeudare hasta dos materias del último año de la carrera para finalizar sus estudios.

b) Cuando, por razones de enfermedad, causa grave de índole familiar, laboral u otros motivos debidamente justificados, fehacientemente comprobados en tiempo y en forma, no pudiera presentarse a rendir examen en la fecha y horario estipulado, hasta tres veces a lo largo de su carrera.

c) Cuando caducaren los Planes de Estudio con los cuales cursó.

d) Cuando se adeudare hasta dos unidades curriculares requeridas para cursar los talleres docencia correspondientes correlativos.

Una vez recibida la solicitud y realizado el control correspondiente, se publicará en nuestra web y a través del canal de Telegram el listado de estudiantes en condiciones de rendir, días y horarios de las mesas examinadoras.