2da. Convocatoria para inscripción:
9 al 16 de marzo

La presentación de documentación, tanto para quienes se hayan inscripto en la 1° Convocatoria, como para quienes se inscriban en la 2° Convocatoria, se realizará del 9 al 16 de marzo, en los siguientes horarios:

- Lunes a viernes de 9 a 12 hs.
- Martes y jueves de 16 a 19 hs.

Se deberá presentar en la institución:

• Fotocopia del DNI anverso y reverso (fotocopia autenticada, o traer la fotocopia y el original para certificar su autenticidad).
  • Fotocopia del Título Secundario (fotocopia autenticada, o traer la fotocopia y el original para certificar su autenticidad). De no contar con el Título Secundario, traer certificado de título en trámite, o constancia de finalización de cursado con detalle de materias adeudadas.
  • Certificado médico de aptitud física otorgado por un organismo oficial (hospital, dispensario, centro de salud). Si es expedido por médico particular, deberá estar estampillado por el Colegio de Médicos, sito en 9 de Julio 2454 de la ciudad de Santa Fe.
  • Certificado de vecindad (domicilio).
  • Partida de Nacimiento.
  • 2 fotos carnet 4x4.
  • Formulario impreso y completado - Link de descarga

Situaciones especiales:

Los aspirantes que acrediten un certificado de Nivel Secundario con trayectorias especiales o que requerirán acompañamiento pedagógico deberán presentar la documentación correspondiente una vez que el equipo psicopedagógico evalúe el caso.

Los estudiantes extranjeros que deseen ingresar al Nivel Superior, deberán presentar su certificado de estudios debidamente legalizado y la documentación personal pertinente, todo conforme a la normativa vigente.

Aclaraciones normativas:

Toda la documentación requerida para la formalización de la inscripción deberá ser presentada en formato papel debidamente legalizada en la fecha y horarios que se publicarán oportunamente por este medio.

El formulario de inscripción reviste carácter de Declaración Jurada. La inscripción se considerará definitiva y completa, cuando el ingresante presente toda la documentación requerida.

La presentación del formulario de inscripción supone el consentimiento de la normativa vigente.

En caso de no contar al momento de la inscripción con el certificado de estudios completos del nivel secundario o alguna otra documentación requerida para formalizar la inscripción el plazo máximo para regularizar esta situación será el que fije el Calendario Jurisdiccional oficial o, en su defecto, el 30 de abril o día hábil inmediato posterior del año correspondiente al ciclo lectivo en el que el ingresante se inscribe.

Los estudiantes que adeuden Espacios Curriculares del Nivel Secundario tendrán, como plazo máximo para presentar el certificado o constancia provisoria de finalización de estudios Secundario, hasta el último día hábil de ese ciclo lectivo.

La inscripción tendrá carácter de condición resolutoria hasta su cumplimiento. Esto significa que, si el ingresante no cumple con los requisitos exigidos, no adquiere derecho alguno emergente de su Trayectoria. En tal sentido, tampoco podrá acceder a los exámenes finales de la/s Unidad/es Curricular/es que hubiese cursado.

En caso de que el número de inscriptos durante ambas convocatorias exceda la capacidad institucional, se realizará un sorteo durante el mes de marzo 2023. En tal caso la fecha será publicada en nuestro sitio web institucional: www.lamantovani.edu.ar

Ante divergencias respecto a la interpretación de esta normativa o situaciones eventualmente no contempladas, será la Dirección de la institución la autoridad para dirimir la situación con carácter definitivo.

Al momento de la inscripción se recibirá el pago de $ 1.000 para la compra de Legajo y Libreta de Estudiante.

Planes de estudios: