Del 6 al 10 de noviembre de 2023 se realizará la pre-inscripción de manera presencial en el horario de 9 a 11 horas por la mañana y de 13 a 15 horas por la tarde.Deberá concurrir con la ficha de pre-inscripción completa, DNI del aspirante al ingreso (fotocopia y original) y certificado de alumno regular de séptimo grado (fotocopia y original).

< Descargar ficha de pre-inscripción >

El 14 de noviembre se publicará en la página web de la escuela la lista de los aspirantes al ingreso 2024. Si por algún motivo aquel que se haya pre-inscripto no se encontrara registrado se podrá realizar el reclamo los días 16 y 17 de noviembre.

El 28 de noviembre a las 19 hs. se realizará una reunión a los fines de ponerlos en conocimiento acerca del proyecto institucional.

El 5 de diciembre a las 7:30hs se realizará el sorteo. No se admitirá el ingreso de personas para presenciar el mismo. El sorteo se va a trasmitir en vivo por el canal de YouTube. En esta página se compartirá la dirección de enlace para poder acceder.

Ponemos a vuestra disposición el "Reglamento del Sorteo":

< Descargar Reglamento del Sorteo>

Luego de efectuado el sorteo se publicará la lista del orden en que han sido favorecidos.

Se instrumentará el procedimiento que se detalla a continuación:

• Se dispone de 30 vacantes por lo que se sugiere optar también por otra institución.
  • Las vacantes se cubrirán siguiendo el orden en que han resultado del sorteo.
  • Nuestra escuela cuenta con una sola división por año disponiéndose que para los hermanos de estudiantes del nivel o hijos del personal docente y no docente del establecimiento que opten por el ingreso, el mismo se realiza de modo directo.
  • También la escuela se reserva las vacantes de estudiantes que durante el año 2023 no hayan alcanzado la trayectoria escolar.

En el mes de diciembre se deberá confirmar el ingreso con la entrega de documentación y entrevista personal (día y horario a confirmar).

Todo el proceso de pre-inscripción e inscripción responde a lo propuesto por el Ministerio de Educación y se encuadra en el Decreto N° 181/09.