IMG 20210723 WA0020
El próximo 27 de julio de 2021es la fecha que marcará un hito para nuestra Institución y en la historia de la educación artística de nuestra ciudad y la región. Ese día se inaugurará el Edificio Anexo de la Escuela Provincial de Artes Visuales “Prof. Juan Mantovani”.

Como parte de las celebraciones se inaugurarán en el SUM del flamante edificio tres muestras de artes visuales: una patrimonial, recuperando obras emblemáticas de nuestra colección, una instalación realizada por el colectivo Operación Papel, integrado por estudiantes actuales y egresados y la presentación física de La Manta de La Manto, producción colectiva realizada en ocasión el 80º aniversario de la institución, que reúne el aporte de todxs lxs que contribuimos, de algún modo, a la construcción del sentido de comunidad y al espíritu de inclusión, cobijo y acogida que caracteriza a nuestra querida escuela.

Debido a las restricciones sanitarias de público conocimiento, la participación presencial será limitada, razón por la cual invitamos, a quienes lo deseen, a presenciar el acto que se transmitirá en diferido por Canal Santa Fe (Ex 5RTV) y cuyo registro se publicará oportunamente en el sitio web de la escuela y en sus redes sociales.

A través de este medio, la comunidad educativa de La Mantovani, comparte su felicidad con la sociedad santafesina a la que se debe por este sueño de generaciones hecho realidad!

InstagramBiblioteca