Antes de realizar la inscripción online a los exámenes leer atentamente la siguiente información:

• Leer el régimen de correlatividad para rendir antes de inscribirse a las mesas de exámenes.
  • Tener en cuenta que el Segundo Turno (julio-agosto) tiene un solo llamado por lo cual no es posible rendir materias correlativas en este turno.
  • Una vez realizada la inscripción deberán comunicarse con el/la presidente de mesa para confirmar la asistencia y hacer las consultas a través del contacto que figura en la grilla de exámenes.
  • Tener en cuenta que la confirmación de la asistencia para los exámenes equivale a dar el PRESENTE. En tal sentido, quienes hayan confirmado la asistencia y no realicen el examen deberán considerarse APLAZADOS. Quienes no confirmen la asitencia serán consignados como AUSENTES.
  • En este llamado todos los exámenes serán SINCRÓNICOS a realizarse en el día y hora especificados en el cronograma. La mayoría de los exámenes serán escritos (con un tiempo estimado de 2 hs. para su realización), excepto las mesas en las que se especifica entre paréntesis que serán orales. El plazo para corregir los exámenes escritos será de 72 hs. Finalizado este tiempo lxs presidentes de mesa harán la devolución a lxs estudiantes.
  • Los estudiantes aspirantes a la promoción de materias cuatrimestrales en curso deberán inscribirse para poder acreditarles la nota del espacio en las actas de exámenes una vez aprobado el coloquio.

< MESAS DE EXÁMENES >

< VÍA DE CONTACTO CON TRIBUNALES DE EXÁMENES >

FECHAS Y PLAZOS

• 14 a 16 de junio: Inscripción a Mesas Examinadoras. 2º Turno 2021 - Lxs estudiantes aspirantes a la promoción de materias cuatrimestrales deberán inscribirse igualmente para poder acreditarles la nota en el Acta de Exámenes.
  • 21 de junio: Feriado
  • 30 de junio a 6 de julio: Confirmación de asistencia de los estudiantes a las Mesas Examinadoras. Lxs presidentes de mesa corroborarán que lxs estudiantes que se hayan contactado para rendir figuren en las actas. De no ser así deberán consultar a Alumnado el motivo de la no inclusión en las mismas. La consulta se realizará al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando en el asunto Unidad Curricular y turno mañana o noche.
  • 8 de julio: Finalización del 1º Cuatrimestre
  • 9 de julio: Feriado
  • 12 a 23 de julio: Receso Escolar de invierno
  • 26 de julio a 2 de agosto: Exámenes 2º Turno (1 llamado)

En caso de que por disposición ministerial se adelante el receso invernal, el cronograma de exámenes se mantendrá vigente en el período señalado. En tal situación, una vez finalizado el receso, se retomarían las clases hasta el viernes inmediato anterior al comienzo de los exámenes, que correspondería con el cierre del Primer Cuatrimestre.

InstagramBiblioteca