Comunicamos los espacios virtuales que usaremos para cada materia; son aulas en Google Classroom, o en la Plataforma Mantovani.

Aulas de Profesorado - Turno Mañana

Aulas de la Tecnicatura - Turno Mañana

Aulas del Profesorado - Turno Noche

Aulas de la Tecnicatura - Turno Noche

Solicitamos a lxs estudiantes que ingresen a las aulas con sus Apellidos y Nombre/s reales (asignados o autopercibidos). Para ello será necesario que, quienes no lo tengan, generen un correo electrónico con sus nombres y apellidos reales. En el mismo sentido se solicita que coloquen en el correo que usen para las clases una foto de perfil de modo de poder identificarlos claramente.

Podés ver estos TUTORIALES, que te van a guiar en el uso de las aulas:

Google Classroom - Cómo unirse a un aula, y obtener una cuenta de Gmail

- Plataforma Mantovani - Cómo acceder a la Plataforma Mantovani y matricularse

Los ingresantes a primer año, recibirán un mail con instrucciones de acceso a la Plataforma Mantovani, nombre de usuario y contraseña.

Los estudiantes de 2do a 4to año que tengan problemas de acceso a la Plataforma Mantovani, deben comunicarse e informar Nombre, Apellido, Mail a utilizar y DNI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les deseamos un buen inicio de ciclo lectivo y seguiremos en contacto.

InstagramBiblioteca