Desde el 22 al 26 de febrero: Semana de consulta. Lxs estudiantes inscriptxs para rendir deberán comunicarse con lxs docentes a través del contacto publicado en la página web de la escuela para confirmar su participación, realizar consultas y, en el caso de los exámenes sincrónicos en tiempo real (videoconferencia), definir la plataforma a través de la cual se llevará a cabo el examen.

pdficon- Tribunales y contactos para exámenes y consultas

ATENCIÓN: La confirmación de la asistencia para los exámenes asincrónicos equivale a dar el PRESENTE. En tal sentido, quienes hayan confirmado la asistencia, reciban las consignas y no realicen el examen deberán considerarse APLAZADOS. Los estudiantes que aparezcan en las actas volantes y que no contacten con los docentes en las fechas previstas serán consignados como AUSENTES.