SEMINARIOS INTENSIVOS PARA ESTUDIANTES QUE CURSARON LAS UNIDADES CURRICULARES Escultura I, II, y III (Turno Noche) y Escultura II (Turno Mañana) DURANTE EL CICLO LECTIVO 2020

Tal como se comunicó oportunamente los estudiantes que cursaron las unidades curriculares Escultura I, II, y III (Turno Noche) y Escultura II (Turno Mañana) durante el ciclo lectivo 2020 podrán acceder a realizar los seminarios online intensivos que se centrarán en los contenidos prioritarios de los talleres mencionados y los habilitará a acreditar estos espacios en el mes de Mayo de 2021 por promoción directa.

La promoción se otorgará sólo acreditando la asistencia y presentando los trabajos solicitados. Dichos seminarios se dictarán durante el mes de abril, constarán de cuatro clases y estarán a cargo de la Prof. Valeria Barbero.

Los estudiantes que realicen el seminario podrán comenzar el cursado en la unidad curricular correlativa en carácter de alumnos condicionales hasta acreditar el mismo.
Para realizar la inscripción podrán hacerlo accediendo directamente a las aulas virtuales hasta el viernes 26 de marzo como último plazo.

ACCESO A LAS AULAS VIRTUALES

• Seminario Escultura I - Código de la clase: py7yyq2
  • Seminario Escultura II - Código de la clase: bg2fwio
  • Seminario Escultura III - Código de la clase: rw2fz3r

PARA CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.