pdficon- Tribunales y contactos para exámenes y consultas

pdficon- Promocion, consultas y dinámica de los exámenes

Antes de realizar la inscripción a las mesas de exámenes deberán consultar el Régimen de Correlatividades para Rendir. Correlatividades Profesorado / Correlatividades Tecnicatura

Durante el primer llamado los estudiantes deberán rendir primero las unidades curriculares que los habiliten a poder rendir las correlativas correspondientes durante el segundo llamado. No se podrán rendir espacios correlativos en el mismo llamado.

Todos los estudiantes que decidan acreditar/rendir espacios curriculares, en condición de libres, regulares o promocionales, deberán inscribirse en dichos espacios en la fecha correspondiente.

pdficon- Cronograma de exámenes por unidad curricular

PRIMER LLAMADO:

• Exámenes asincrónicos (Primera tanda): 24/11 a 27/11
  • Exámenes asincrónicos (Segunda tanda): 30/11 a 03/12
  • Exámenes sincrónicos: 30/11 a 04/12 (En fechas determinadas por espacio. Ver cronograma)

SEGUNDO LLAMADO:

• Exámenes asincrónicos (Primera tanda): 07/12 a 10/12
  • Exámenes asincrónicos (Segunda tanda): 11/12 a 14/12
  • Exámenes sincrónicos: 11/12 a 17/12 (En fechas determinadas por espacio. Ver cronograma)

Sobre los exámenes asincrónicos: Las cátedras que hayan optado por esta modalidad enviarán las consignas de elaboración a los inscriptos que hayan confirmado su presentación al examen en el tiempo previsto. El lapso para la elaboración del examen será de 4 días.

Sobre los exámenes sincrónicos: (videoconferencia o escrito con tiempo pautado en horas reloj por el/la docente a cargo de la cátedra). Las mesas examinadoras están conformadas por lxs docentes de ambos turnos a cargo de la cátedra. Las fechas se encuentran consignadas en la planilla adjunta y el horario de inicio pautado es a las 9 hs.

Fechas y plazos:

• 2 al 3 de Noviembre: Los docentes enviarán a Alumnado las Planillas de Acreditación del Cursado 2020. En dicha planilla se volcará la condición final de los estudiantes (regulares o libres).
  • 2 al 3 de Noviembre: Inscripción online a Exámenes 3er. Turno 2020 (Dos llamados).
  • 13 de Noviembre: Publicación del correo electrónico del/la presidente de mesa o la clave de ingreso al aula virtual de las mesas examinadoras. Lxs estudiantes inscriptxs para rendir deberán contactar a lxs docentes o acceder al aula de examen para confirmar su participación, realizar consultas y, en el caso de los exámenes sincrónicos en tiempo real (videoconferencia), definir la plataforma a través de la cual se llevará a cabo el examen.
  • 16 al 20 de Noviembre: Semana de consulta. Lxs estudiantes inscriptxs para rendir tomarán contacto con lxs docentes a través del correo electrónico o la clave de acceso al aula virtual de examen que se publicarán en la página web de la escuela. Lxs presidentes de mesa confirmarán la asistencia de lxs inscriptos para rendir y evacuarán consultas.

ATENCIÓN: La confirmación de la asistencia para los exámenes asincrónicos equivale a dar el PRESENTE. En tal sentido, quienes hayan confirmado la asistencia, reciban las consignas y no realicen el examen deberán considerarse APLAZADOS. Los estudiantes que aparezcan en las actas volantes y que no contacten con los docentes en las fechas previstas serán consignados como AUSENTES.

pdficon- Cronograma de exámenes por unidad curricular