De acuerdo a la normativa ministerial, la Dirección de la Escuela conjuntamente con el Consejo Técnico Pedagógico resolvió la implementación de exámenes domiciliarios para las mesas correspondientes al segundo llamado del turno Febrero-Marzo.

Solo podrán rendir en este turno quienes se hayan inscripto oportunamente.

¿Cómo se llevarán adelante?

Los docentes recibirán el acta con los inscriptos y se comunicarán con ustedes a través de correo electrónico o por teléfono. Este primer contacto será para verificar sus e-mails, confirmar su participación en el examen y evacuar dudas respecto a la modalidad y material de trabajo/estudio.

• Del 27 de julio al 7 de agosto será el período de exámenes correspondientes al segundo llamado del Turno Febrero-Marzo. Durante la primera semana (del 27 al 31 de julio) los docentes enviarán las consignas del examen en forma simultánea a todos los inscriptos que hayan confirmado su participación, pautando la fecha de entrega del examen. Una vez evaluado el trabajo recibirán la calificación obtenida.

En el caso de no haber aprobado una unidad curricular correlativa a otra que hubiesen aprobado durante el mismo turno, tendrán la oportunidad de volver a rendir la unidad curricular no aprobada durante el segundo turno de exámenes (del 20 de agosto al 4 de septiembre) previa inscripción online. De no aprobar tampoco en este turno, el examen correspondiente a la asignatura correlativa aprobada quedará sin efecto.
  • 8 al 11 de agosto: Inscripción online a Exámenes 2° Turno 2020.
  • 20 de agosto al 4 de septiembre: Período de Exámenes 2° Turno 2020 (Un llamado). La modalidad de los mismos (presencial o remota) se establecerá en función de las medidas que se adopten en el contexto de aislamiento/distanciamiento social, preventivo y obligatorio y de la posibilidad institucional de implementar los protocolos de prevención que se requieran oportunamente.

Los exámenes correspondientes al Proyecto de Producción y Proyecto Final de 4to. año del Profesorado y la Tecnicatura, tendrán una modalidad especial que se encuentra disponible en esta misma página.

Los estudiantes que hayan solicitado mesa especial deberán inscribirse del 8 al 11 de agosto para rendir en el período correspondiente al 2do. Turno.
  • 7 de septiembre: Inicio de Clases. 2° Cuatrimestre.

Finalizado el período de exámenes y, por lo tanto, la condicionalidad del cursado, Alumnado revisará durante los primeros días del segundo cuatrimestre que cumplan con el régimen de correlatividad para poder continuar con el cursado de las distintas unidades curriculares.