2020 SUBE 730x200Comunicamos los criterios y procedimientos de las gestiones para los usuarios de SUBE que soliciten el beneficio de descuentos en pasajes de colectivos de línea locales para estudiantes de Nivel Terciario / Universitario.

RESPECTO AL BENEFICIO:

• El uso de la tarjeta es personal
  • Sólo aplica para líneas de colectivos urbanos
  • Consiste en 4 pasajes diarios con descuento
  • Es válido de lunes a viernes de 6:00 a 23:59 hs
  • El beneficio tendrá vigencia hasta el 18/12/2020
  • El valor del boleto es de $19,25 (sujeto a posteriores modificaciones tarifarias)

¿QUIÉNES PUEDEN SOLICITARLO?

• Estudiantes Regulares del Nivel Superior que cumplan con los requisitos establecidos, teniendo prioridad aquellos cuyo ingreso familiar no supere el valor equivalente a tres veces el salario mínimo vital y móvil
  • Estudiantes que posean una tarjeta SUBE registrada a su nombre

¿CÓMO ME POSTULO PARA OBTENER EL BENEFICIO?

Completando el Formulario on-line disponible debajo, con la información requerida. Hay plazo hasta el 6 de Mayo 2020.

¿CÓMO SÉ SI OBTUVE EL BENEFICIO?

Una vez que hayas completado el Formulario, la Escuela remitirá las solicitudes al organismo municipal responsable de evaluar y otorgar los beneficios. Una vez recibido el listado de los beneficiarios, la Escuela se comunicará con vos en el caso de que se te haya otorgado.

¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE RECIBIR EL BENEFICIO?

Deberás pasar por una Terminal Automática SUBE (TAS) a fin de habilitar el beneficio. Una vez allí, deberás acercar la tarjeta SUBE a la TAS y retirarla cuando se visualice en la última pantalla la leyenda “Sos beneficiario de la Tarifa Social en pasajes de colectivos de Santa Fe-Ciudad”. En caso de que figure “No posee beneficio local”, deberás repetir el procedimiento 2 o 3 veces. De no lograrlo, deberás acercarte a los boxes de atención municipal en las UGS (Unidad de Gestión SUBE).

<Hacé click acá para completar el formulario>