Nos es grato informales que, gracias al intenso trabajo de los equipos de la escuela, a partir de este lunes 20 de abril comenzará la apertura de las aulas virtuales en el día y hora previsto para cada materia.
Las aulas virtuales son las que cada docente ha considerado mejor implementar para trabajar con ustedes durante este tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio: Classroom, Moodle, grupos de Facebook, Whatssap y/o correo electrónico.

El modo de acceso podrá ser de dos maneras:
1. Cada docente podrá ingresar a sus aulas a los estudiantes que se hayan inscripto en su materia.
Cada estudiante podrá solicitar el ingreso a la unidad curricular en la que se haya inscripto, a partir del contacto que encontrarán en las siguientes listas:

Aulas de Profesorado - Turno Mañana

Aulas de la Tecnicatura - Turno Mañana

Aulas del Profesorado - Turno Noche

Aulas de la Tecnicatura - Turno Noche

Podés ver estos TUTORIALES, que te van a guiar en el uso de las aulas:

- Plataforma Mantovani (PDF) - Cómo acceder a la Plataforma Mantovani, matriculars y cambiar la contraseña)

Google Classroom - (cómo unirse a un aula, y obtener una cuenta de Gmail)

- Plataforma Mantovani - cómo acceder a la Plataforma Mantovani y matricularse)

Para inscribirse e ingresar a las aulas virtuales tendrán plazo desde el próximo lunes 20 de abril hasta el viernes 1 de mayo.

Quienes necesitaran comunicarse con Secretaría/Alumnado también podrán hacerlo a partir del lunes 20 de abril al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Considerando que esta situación es completamente nueva para todos, pueden llegar a presentarse algunos inconvenientes técnicos durante los primeros días. Será cuestión de ir resolviéndolos con calma en la medida que se presenten.

Les deseamos un buen inicio de ciclo lectivo y seguiremos en contacto.