Los días  15, 18, 19 y 20 de marzo se realizarán las inscripciones a las unidades curriculares del ciclo lectivo 2019. Para inscribirse es necesario descargar, completar y presentar las fichas correspondientes a las diferentes carreras y turnos.. Las inscripciones se realizarán en secretaria de 9 a 11hs y de 19 a 21hs. Junto con la inscripción se solicitará la colaboración del pago de $150 en concepto de reinscripción.

A tener en cuenta:

- Seleccionar planilla por carrera y turno.

Turno Mañana: Tecnicatura (Plan 730); Profesorado (Plan 293), Profesorado 4to año (730) seguimiento de proyecto y taller de escritura.

Turno Nocturno: Tecnicatura (Plan 730); Profesorado (Plan 293), Profesorado 4to año (730) seguimiento de proyecto y taller de escritura.

- Completar datos personales actualizados.

- Marcar con una cruz (casillero correspondiente), los espacios curriculares que se van a cursar como alumnos regulares. Tener en cuenta las materias correlativas que aparecen en la misma planilla.

- Importante! Los estudiantes que cursen espacios curriculares en ambos turnos, deberán presentar una planilla por turno.

- Los estudiantes del turno noche que tengan que recursar espacios curriculares de primer año, se incorporaran a la comisión B, del turno noche.

Comienzo de clases: LUNES 1 DE ABRIL

Turno Mañana:

pdficon - Tecnicatura (Plan 730)
pdficon - Profesorado Plan 293
pdficon - Profesorado Plan 730
(seguimiento de proyecto y taller de escritura)

Turno Nocturno:

pdficon - Tecnicatura (Plan 730)
pdficon - Profesorado Plan 293
pdficon - Profesorado Plan 730
(seguimiento de proyecto y taller de escritura)

BotonINFD2011