2018-Inscripciones

Carreras:

• TÉCNICO SUPERIOR EN ARTES VISUALES (Plan 730/2004)
  • PROFESORADO DE ARTES VISUALES CON ORIENTACIÓN EN PRODUCCIÓN (Plan 293/2016)

Días: 19 noviembre al 18 de diciembre de 2018.
Horarios: 9 a 11 hs. y 19 a 21 hs.

Documentación requerida al momento de la inscripción:

A) Ficha de inscripción completada y firmada dejando constancia de su conocimiento y aceptación de los reglamentos institucionales. - pdficon Descargar aquí - (Descargar, imprimir solo las páginas 1 y 2 y completar)
B) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
C) Fotocopia del Certificado del Nivel Secundario o equivalente completo.*

Documentación requerida al momento de confirmar la inscripción:
D) Certificado médico emitido por organismos públicos o privados debidamente estampillado.
E) Partida de Nacimiento.
F) Dos fotos de frente. 4 x 4.
G) Los estudiantes extranjeros que deseen ingresar, deberán presentar su certificado de estudios debidamente legalizado y la documentación personal pertinente, todo conforme a la normativa vigente.
H) En el apartado observaciones el ingresante podrá informar opcionalmente cuestiones que considere relevantes acerca de su estado de salud (enfermedades, medicación, accidentes, embarazo) con el objeto de poder brindar la mejor asistencia posible en caso de ser requerida.
I) Certificado de vecindad.

(*) Se excepciona este requisito para mayores de 25 años, argentinos sin título secundario (art. 7 de la Ley 24.521) que acrediten idoneidad para la carrera elegida ante una comisión evaluadora determinada por la Subsecretaría de Educación Artística y Desarrollo Socioeducativo del Ministerio de Innovación y Cultura, que determinará los instrumentos para su ingreso.

El día 20 de diciembre a las 10 hs. y 19 hs. se realizarán, en caso de ser necesario, los sorteos en función de los lugares disponibles por comisión.
El mismo es de carácter presencial.
Quienes salgan sorteados deberán ratificar su inscripción completando la documentación requerida en los puntos D, E, F, G, H e I.

BotonINFD2011