2017-Muestra Exp MultimedialEl viernes 17 de noviembre se realizó en el salón de actos, la presentación de los trabajos realizados dentro del Laboratorio de Experimentación Multimedial, a cargo del profesor Fabio Fernando González.

En un breve coloquio, se expusieron los trabajos realizados por los alumnos de la carrera del Profesorado y de la Tecnicatura en Artes Visuales.

Se mostraron experiencias realizadas en Processing, algunas utilizando Arduino y sensores. Otras intervenciones utilizaron la técnica de mapping y proyecciones en tiempo real.

La propuesta fue realizar una aproximación a las imágenes generadas o alteradas por código de programación; el remix y la reapropiación en el entorno digital. En algunos casos rescatando corrientes abstractas y concretas, recreándolas mediante procedimientos algorítmicos. Otros casos, partiendo de otras estéticas, e inclusive de la hoja en blanco.