2017-LosAvataresDeEnsayarLaObraDeArteLos invitamos a la presentación del libro+muestra “Los avatares de ensayar la obra de Arte” (Adriana Falchini y Valeria Andelique edit.) el día 24 de mayo a las 19 horas en nuestra querida Escuela de Artes Visuales Profesor Juan Mantovani.
Esta puesta pública de una experiencia de acción y reflexión pedagógica es parte de los festejos del cumpleaños número 77 de la Escuela.

El libro es el resultado de un trabajo de acción e investigación pedagógica de profesores de arte y escritura realizado entre profes y estudiantes. Eli libro se pudo concretar a partir de la selección del proyecto en el Programa de Fortalecimiento de las Capacidades de Investigación y Desarrollo, convocado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

En la muestra tendremos ocasión de compartir algunas de las últimas producciones de alumnos recientemente egresados de las carreras de Profesorado y Tecnicatura en Artes Visuales.
Consideramos que es ésta una oportunidad de conversar, intercambiar producciones situadas. Tomar la palabra y hacerla circular. Eso dinamiza nuestro trabajo, sin duda.

<Ver edición online>