Período de preinscripción: del 6 al 10 de noviembre de 2017, de 9 a 11 hs. y de 14 a 16 hs.

Documentación requerida:

- Presentación de la ficha de preinscripción debidamente completada - Descargar aquí
- 2 fotos 4 x 4.
- Fotocopia del documento de identidad.
- Constancia de alumno regular de 7° grado.
- Fotocopia de la Libreta de Calificaciones.
- Fotocopia del informe Socio-Educativo.

ENTREVISTA INDIVIDUAL: el pre inscripto deberá asistir a una entrevista que tendrá carácter obligatorio. Esta entrevista se acordará con personal de la institución a cargo y el preinscripto lo hará acompañado de algún familiar mayor de edad.

JORNADA DE INGRESO 2018: Todos los aspirantes a ingresar a primer año de la escuela secundaria cursarán obligatoriamente las jornadas de ingreso que se realizarán desde el lunes 4/12/17 al viernes 7/12/17 en el turno que le corresponda conforme a la opción consignada en la ficha de inscripción:

- TURNO MAÑANA DE 9 A 12 HS.
- TURNO TARDE DE 13 A 16 HS.

Deberán cumplir con un mínimo de asistencia del 80%.

El listado por orden de mérito destinado a cubrir las 25 vacantes, así como la lista de espera, serán expuestas el Martes 19/12/2017 en la puerta de Preceptoría en la escuela y en la página web.

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA: PARA CONFIRMAR EL BANCO deberán completar la entrega de la documentación pertinente que se RECIBIRÁ EN PRECEPTORÍA los días miércoles 21 de diciembre y jueves 22 de diciembre de 7:30 a 11:30 hs.

A partir del día VIERNES 23de diciembre los bancos NO CONFIRMADOS se ofrecerán a la lista de suplentes por orden de mérito.

Se recomienda a los señores padres inscribir a los aspirantes en otros dos establecimientos con orientación en artes visuales o audiovisuales.

BotonINFD2011