2015-Cena75Alumnos, profesores, directivos, egresados, ex profesores y ex directivos se reunieron la noche del 14 de noviembre de 2015 para festejar el 75º aniversario de la Escuela.

Desde la mañana, alumnos, ex alumnos y docentes fueron vistiendo el edificio de la escuela de guirnaldas y luces. Al ingreso a la fiesta, una acción artística a cargo del alumno Elías Alberto y sus compañeros de teatro, con vestuario de Osvaldo Pettinari, invitaba a posar para los retratos fotográficos grupales realizados por Paula Monasterolo.

Durante la fiesta, el artista Ignacio Elcoro realizó un mapping sobre el calco de Venus y se proyectaron videos institucionales. La torta, realizada por alumnas de 4º año de Nivel Superior en las clases de Arte sin disciplina, fue cortada por ex alumnos y profesores recientemente jubilados.

Después de la cena, se realizó un sorteo de obras, donadas especialmente por La Torre de Babel y las artistas Alejandra Bonfanti, María Susana Olivera, María Laura Pacitti, Analía Sagardoy, Ethel Silva y Lali Martínez Spaggiari,  además de otras donaciones de Isabel Molinas, Kol accesorios y Luciana Bergero.