ProyectoAnda-730
Invitamos especialmente a todos los profesores, y estudiantes al Taller de diseño y construcción de baldosas hidráulicas para el espacio público. El taller es organizado por el Proyecto Anda, coordinado por los artistas visuales Fabricio Caiazza e Inés Martino. Se desarrollará los días 9 y 10 de octubre de 2014, en el horario de 14 a 17 horas.

El taller está destinado a estudiantes y profesionales relacionados con las artes, la arquitectura, el diseño y a todos aquellos interesados en general. Su objetivo principal es enseñar la técnica milenaria de diseño y construcción de baldosas hidráulicas, con materiales y herramientas accesibles para todos. Luego las baldosas serán emplazadas en el espacio público.

Proyecto Anda es un modo de reparar la relación que las comunidades establecen con los espacios comunes. Generando situaciones donde artistas, arquitectos, estudiantes y vecinos diseñan y construyen baldosas hidráulicas para ser instaladas en sus propios entornos.

El proyecto fue declarado de Interés Cultural por la Municipalidad de Rosario, 2014, y de Interés Cultural Ministerio de Cultura, Presidencia de la Nación, 2013.

Para mayor información: www.proyectoanda.com

Costo del taller: $200 - Materiales incluidos y publicación proyecto Anda.

Informes e inscripción: Escuela Mantovani de lunes a viernes de 9 a 11, de 14 a 16 y de 19 a 21. Teléfonos 4572915 / 4572914 Interno 13 - 9 de julio 1821, Santa Fe.

ProyectoAnda afiche